más información

Términos y condiciones

Por favor tenga en cuenta que los presentes términos y condiciones son aplicables a todas las reservas hechas a través de www.ibizasailweek.com

Asegúrese de haber leído y comprendido estos términos y condiciones antes de comprar.

1. AGENCIA CHARTER

Ibiza Sail Week es un evento naútico, o paquete de vacaciones, de una semana que se desarrolla en Ibiza.

Se compone de una flotilla de yates a vela donde nuestros clientes navegan durante cuatro días por aguas de Ibiza y Formentera, disfrutan de las fiestas más conocidas en Ibiza y tienen acceso a numerosos servicios exclusivos ofrecidos por nosotros y nuestros proveedores, contratistas y colaboradores.

El objetivo de Ibiza Yacht Week es ofrecerle las mejores vacaciones en yate posibles en Ibiza.

Ibiza Yacht Week S.L., es la organizadora y comercializadora del evento Ibiza Sail Week.

Ibiza Yacht Week S.L. actúa siempre como agente de las compañías armadoras de las embarcaciones donde se van a realizar los chárter.

Esto significa que su contrato de alquiler de la embarcación es siempre directamente con la compañía armadora de barcos de chárter y no con Ibiza Yacht Week S.L.

El cliente firmará un acuerdo de alquiler de barcos con tripulación para contratar el yate con la compañía de chárter a la llegada al destino. Este acuerdo se confirmó antes de que el barco saliera de puerto y se concierta directamente entre el cliente y la compañía de chárter.

Su conocimiento que está suscribiendo un contrato de charter con tripulación directamente con la compañía de chárter, exime completamente a Ibiza Yacht Week S.L.de cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la equipación de la embarcación y disponibilidad de los equipos del tipo mecánico, electrónico, de seguridad, rescate, navegación, médicos, primeros auxilios, y cualquier otro equipo atribuible a la embarcación.

En el momento de realizar cualquier pago, usted está aceptando de manera expresa estos Términos y Condiciones. Las reservas de los barcos de charter están sujetas a las condiciones generales de la compañía armadora de los barcos de chárter.

Los detalles de los barcos de charter serán publicados en la web www.ibizasailweek.com con un mínimo de antelación de 30 días antes del comienzo del chárter. Las fotografías de los yates y cabinas publicadas en nuestro sitio web son solamente para su información general, no tiene ningún valor contractual y se publican de buena fe, aunque puede que no coincidan exactamente con el yate o cabina que ha reservado.

Cuando usted hace una compra, garantiza que tiene la capacidad de comprender y aceptar también los Términos y Condiciones de la parte de la compañía armadora de los barcos de chárter.

Revise cuidadosamente los detalles de su confirmación de reserva para estar completamente seguro que es exactamente lo que usted ha encargado, reservado y pagado. Si tuviera la más mínima duda o discrepancia infórmenos inmediatamente.

Cualquier cambio significativo del evento Ibiza Sail Week , cambios en los precios, cambios en la programación del mismo evento, o cambio de cualquier otro término importante, le será comunicado lo antes posible, y siempre antes de embarcar en su yate de chárter.

2. Los Barcos

Todas las especificaciones de los yates, detalles, medidas e información relevante se pueden encontrar en el website de Ibiza Sail Week www.ibizasailweek.com

Las fotografías publicadas en nuestro sitio web son solamente para su información general, no tiene ningún valor contractual y se publican de buena fe, aunque puede que no coincidan exactamente con el yate o cabina que ha reservado.

IBIZA YACHT WEEK, S.L. se compromete a presentar una embarcación con una capacidad adecuada al número de pasajeros, en buen estado de navegación, con el equipo y los accesorios necesarios, con los elementos de seguridad obligatorios, la documentación en regla y un capitán competente, experimentado y legalmente habilitado.

Por favor, consulte el contrato de charter que recibirá en Ibiza. Le recomendamos que contacte con el empresa de alquiler de yates antes comenzar su viaje.

Usted tiene el derecho de inspeccionar el barco , su equipo y el inventario y asegurar que todos los artículos están presentes y en buenas condiciones de funcionamiento. Al firmar el contrato de alquiler de la embarcación será su total responsabilidad, y usted no tendrá derecho a reclamar ningún importe por cualquier pérdida de tiempo o gastos causados por cualquier accidente o avería o fallo de cualquier parte de la embarcación o de su equipamiento.

Tal aceptación no implica que usted asume la responsabilidad por cualquier fallo, daño, pérdida o gasto debido al uso y desgaste normal, o defectos, que haya señalado en el formulario de entrega de la embarcación.

Si se produce retraso en la devolución de la embarcación al final de la semana, usted será responsable del pago de la penalización que imponga el propietario de la embarcación.

El área de navegación y fondeo puede ser restringido. Ibiza y Formentera disfrutan de fantásticas reservas naturales, reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Hay zonas donde está prohibido el fondeo para evitar dañar las praderas de Posidonia Oceánica.

También existen reservas de aves donde el volumen de la música es legalmente limitado. El patrón del barco le informará de cualquier restricción. No se permiten mascotas a bordo a menos que se estipule lo contrario, con la excepción de los perros guía.

La identidad de la compañía armadora del barco charter le será facilitada cuando reciba su confirmación de reserva y tarjeta de embarque por email.

Le facilitaremos una ficha completa del yate con todos los detalles facilitados por la compañía armadora del mismo, así como los datos de la compañía propietaria de la embarcación y copia de su contrato de chárter.

3. LOS PATRONES

Todos nuestros yates son patroneados por skyppers con la titulación adecuada y experiencia de navegación para garantizar su seguridad y la de la embarcación.

El skypper, o patrón, tiene unas obligaciones precisas, es responsable de la navegación, de la seguridad de las personas que lleva a bordo, de la seguridad de la propia embarcación, y el responsable final de las maniobras de fondeo, amarre, desamarre, combustible, puertos, agua, conservación del medio ambiente y todas las obligaciones que su responsabilidad le demandan.

El patrón no puede abandonar el yate en ningún momento, a no ser que delegue en quien considere que, bajo su propia responsabilidad, puede hacerse responsable de la embarcación en su ausencia.

4. CONDICIONES DE ASISTENCIA AL EVENTO

El cliente acredita que se encuentra física y mentalmente en condiciones para embarcar, que es mayor de edad y que no tiene ningún impedimento para navegar, que no está bajo tratamiento médico o psiquiátrico ni tiene ninguna dependencia.

Respecto a las mujeres embarazadas, IBIZA YACHT WEEK, S.L. declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, durante el viaje o tras su finalización como consecuencia de las complicaciones de la gestación u otros acontecimientos relacionados con la misma, por lo que las pasajeras embarazadas embarcaran bajo su entera responsabilidad.

Igualmente se declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de las complicaciones o agravamiento de patologías y/o lesiones previas de sus clientes.

Si no puede asistir al evento en la fecha que ha reservado y pagado con Ibiza Yacht Week S.L., por la causa que sea, debe notificarlo con al menos 14 días de antelación de Ibiza Yacht Week S.L., que podrá aceptar la transferencia de su reserva a otra persona que usted proponga en el momento de notificar su no asistencia.

Este nuevo cliente deberá cumplir con todos los requisitos exigidos por Ibiza Yacht Week S.L. y aceptar los presentes Términos y Condiciones, ambas personas, la que hizo la reserva y el nuevo cliente asumen que están de acuerdo en el citado cambio de titular. Este cambio no será efectivo hasta que sea notificado por parte de Ibiza Yacht Week S.L. de manera expresa, confirmando la transferencia de titularidad. Ibiza Yacht Week S.L. podrá cargar una importe adicional razonable en concepto de gastos administrativos que puedan surgir del cambio de titularidad.

5.PROCEDIMIENTO DE RESERVA Y COMPRA

Para hacer una reserva usted debe completar el formulario on line que encontrará en www.ibizasailweek.com . Debe completar y enviar el formulario para recibir su confirmación de reserva.

Es obligación del comprador comprobar las fechas de pago y asegurarse que sus pagos han sido realizados y enviados como indica el plan de pagos. Cualquier retraso en el pago podrá dar como resultado la cancelación de la reserva y los pagos realizados hasta ese momento no serán devueltos.

Sólo serán aceptables los pagos atrasados si el comprador solicita expresamente un período de ampliación del plazo de pago, y recibe una aprobación expresa y por escrito por parte de Ibiza Yacht Week S.L.

Una vez realizado el pago, su reserva es firme y le será notificada por email. Si después de haber realizado el pago decide cancelar su reserva, debe notificarlo cuanto antes a Ibiza Yacht Week S.L.

No tendrá ningún derecho a reclamar ninguna devolución de ningún importe, sea cual sea la razón de su anulación de reserva. En este caso, Ibiza Yacht Week S.L. intentará volver a vender su plaza en el evento, y sólo en caso de poder cubrir su plaza le podrá devolver hasta el 80% del importe de su compra.

Una reserva en firme significa la aceptación por parte del cliente del contenido del programa solicitado y de las estas Condiciones Generales y condiciones que figuran en nuestra página web.

6. PAGOS

Ibiza Yacht Week S.L. recibe el importe bruto de todos los pagos (el coste del chárter, coste de administración, coste de organización y comisión de pago con tarjeta, si procede) y procede a pagar a la compañía armadora de yates de chárter y todos los demás proveedores para asegurar la buena marcha del evento.

El pago puede ser realizado mediante monedero virtual, mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Todos los pagos son realizados a favor de

Ibiza Yacht Week S.L.

Avenida de España, 59, 1º, 10.

07800 – Ibiza – Islas Baleares.

España

CIF: B-86987393

BANK: IBAN ES09 2100 0056 1502 0127 6730

Todos los precios son en euros.

La fecha valor del pago será la del día que Ibiza Yacht Week S.L. registre la recepción del importe en su cuenta bancaria.

Una vez que el pago ha sido recibido se informará al comprador mediante email.

Si ha realizado el pago, pero no ha recibido la confirmación de la recepción del mismo, recuerde que es sólo su responsabilidad como comprador poder probar que el pago ha sido realizado.

Por favor, sea muy estricto con estos Términos y Condiciones para evitar pérdidas de su dinero.

Todos los pagos han de realizarse al menos con un mes de antelación a la realización del evento.

7. DEPOSITO DE SEGURIDAD

Todos los barcos tienen su documentación en regla, tienen licencia de charter en Baleares, y seguro a todo riesgo.

Independiente, se requiere un depósito de seguridad que cubra los posibles desperfectos en el yate por causas no atribuibles a la navegación – un espejo roto, una ducha arrancada, un inodoro atorado, etc.- las posibles pérdidas de equipos – bengalas, chalecos salvavidas, vajilla, etc. – o cualquier retraso que pudiera producirse en la devolución del yate.

El importe del depósito de seguridad varía en función de tipo de yate y de su tamaño, si no hubiera ninguna incidencia se devolverá íntegramente al finalizar la semana, a las 48 horas mediante transferencia bancaria, reembolso en tarjeta de crédito o efectivo

Si hubiera alguna incidencia del tipo roturas o averías o pérdidas de cualquier tipo, no atribuibles a la normal navegación, se cargarán todos los gastos de reparación y reposición contra el importe del depósito, pudiendo emitir factura adicional a los ocupantes de la embarcación durante la semana de referencia, en caso que el importe del depósito no fuera suficiente para cubrir los gastos de reparación y reposición.

Formas de desembolsar el depósito de seguridad

TARJETA DE CRÉDITO / TARJETA DE DÉBITO / PAYPAL

Si utiliza una tarjeta de crédito, hacemos una operación de TPV que se denomina “DEPOSITO” y que no retira dinero de su cuenta (siempre que nuestro TPV lo permita). Una vez que se haya devuelto el yate se elimina el “DEPOSITO”, de manera que nunca ha salido el dinero de su cuenta.

Si utiliza una tarjeta de débito, retiramos todo el importe del depósito, como si fuera una compra por TPV, sin embargo a la devolución del yate se hace una devolución en su tarjeta y se le reembolsa todo el dinero.

Si utiliza PAYPAL el procedimiento es similar al de la Tarjeta de crédito

Sólo en caso de incidencia no atribuible a la navegación que genere gastos, utilizaremos el dinero del depósito para hacer frente a dichos gastos.

EFECTIVO

Si prefiere hacer el depósito en efectivo deberá depositarlo al hacer al check in el sábado de su llegada, le daremos un recibo como justificante que lo hemos recibido.

Al final de la semana, si no ha habido ninguna incidencia, lo devolvemos su dinero en efectivo.

8. POLITICA DE CANCELACION

Aunque toda la información publicada en la web se prepara con antelación, algunas condiciones pueden estar sujetas a modificación.

Ibiza Yacht Week S.L se reserva el derecho el derecho de hacer cambios en caso de que resulten necesarios para la ejecución y desarrollo de Ibiza Sail Week.

En estas circunstancias, se le notificará de tales cambios antes de confirmar su reserva. Si se realizan cambios importantes que podrían afectar el nivel general de sus vacaciones después de su reserva, se le notificará tan pronto como sea razonablemente posible, a fin de permitir que usted tome la decisión más apropiada, en particular, retirar la reserva, sin penalización alguna o aceptar una reserva alternativa. Si esto ocurriera debe informarnos de su decisión inmediatamente.

Garantizamos que hasta 30 (treinta) días antes de su fecha de salida, el precio de su reserva no estará sujetos a recargos a excepción de:

  • Variaciones en los costos de transporte, incluyendo el precio del combustible.
  • Variaciones en tasas o impuestos aplicables para servicios tales como el embarque o desembarque en puertos, y que dentro de 30 días de su fecha de salida, el precio de sus vacaciones no estarán sujetos a los recargos.

Nos reservamos el derecho a cancelar el evento Ibiza Sail Week en cualquier momento y circunstancia.

En caso de nuestra cancelación, o bien le reembolsaremos su dinero o puede aceptar unas vacaciones ofrecidas por Ibiza Yacht Week S.L equivalentes en precio, si tenemos yates disponibles. Siempre le devolveremos la diferencia de precio si la fiesta y/o el yate es de inferior categoría y/o precio.

Ibiza Yacht Week S.L. no tendrá la obligación de compensar al cliente en los siguientes casos:

El paquete se cancela cuando el número de personas que han pagado sus reservas es menor que el mínimo requerido, y se le informa de la cancelación por escrito dentro de los 30 (treinta) días antes de su fecha de salida. En este caso si tiene un yate reservado podrá navegar igual y podrá acceder a los mismos locales y fiestas que hemos publicado en la web. Si ha reservado una cabina haremos todo lo posible por completar la tripulación para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

El paquete se cancela debido a circunstancias de Fuerza Mayor, extraordinarias e imprevisibles y fuera de nuestro control, que no pudieron evitarse pese a toda nuestra diligencia De manera ejemplificativa pero no limitativa serán causas de fuerza mayor, guerra, terrorismo, incendio, desastres naturales, catástrofes, huelgas, quiebra, incumplimiento de subcontratistas, o cualquier otra circunstancia ajena al control de Ibiza Yacht Week S.L. y/ o cualquier evento inusual e imprevisible.

Ibiza Yacht Week S.L. no responderá de ninguna pérdida, lesión, daño o incapacidad de viajar a Ibiza, embarcar o disfrutar de cualquiera de los ser vicios de Ibiza Yacht Week que derive de cualquier circunstancia de Fuerza Mayor y no efectuará reembolso alguno.

En el supuesto que la embarcación resulte imposibilitada u obstaculizada para navegar, por ejemplo por una avería Ibiza Yacht Week S.L. tratara de sustituirla por otra de similares características y categoría. Si no fuera posible Ibiza Yacht Week S.L. devolverá al cliente la parte proporcional a los días que restasen a la finalización de los días contratados o le proporcionará una solución alternativa de común acuerdo.

Si usted, como cliente, decide retirar o cancelar la reserva con Ibiza Yacht Week S.L., debido a razones personales o decisión voluntaria, usted debe notificarnos inmediatamente y por escrito.

La cancelación entrará en vigor en la fecha en que Ibiza Yacht Week S.L. recibe la notificación.

Si nos lo ha notificado por correo electrónico, por favor, haga un seguimiento para comprobar que el mensaje ha sido recibido y confirmado.

Sólo se le reembolsará el dinero de una reserva cancelada si Ibiza Yacht Week S.L. puede encontrar otro cliente que desee reservar el yate o la cabina.

Las reservas canceladas con Ibiza Yacht Week S.L. pueden incurrir en cargos adicionales impuestas por los proveedores y contratistas externos.Ibiza Yacht Week S.L., tomará todas las medidas razonables para mantener sus costos y pérdidas al mínimo.

Si desea realizar cambios en la reserva después de la confirmación y pago , haremos todo lo posible para satisfacer sus deseos, y esto podrá generar costes adicionales.

Como agencia charter, es posible que necesitemos cargar costes adicionales que usted será responsable de abonar.

Ibiza Yacht Week S.L. se compromete a presentar una embarcación con una capacidad adecuada al número de pasajeros, en buen estado de navegación, con el equipo y los accesorios necesarios, con los elementos de seguridad obligatorios, la documentación en regla y un capitán competente, experimentado y legalmente habilitado.

Por favor, consulte el contrato de charter que recibirá en Ibiza. Le recomendamos que contacte con la empresa de alquiler antes de su viaje.

Usted tiene el derecho de inspeccionar el barco , su equipo y el inventario y asegurar que todos los artículos están presentes y en buenas condiciones de funcionamiento.

Al firmar el contrato de alquiler de la embarcación será su total responsabilidad, y usted no tendrá derecho a reclamar ningún importe por cualquier pérdida de tiempo o gastos causados por cualquier accidente o avería o fallo de cualquier parte de la embarcación o de su equipamiento.

Tal aceptación no implica que usted asume la responsabilidad por cualquier fallo, daño, pérdida o gasto debido al uso y desgaste normal, o defectos, que haya señalado en el formulario de entrega de la embarcación.

Si se produce retraso en la devolución de la embarcación al final de la semana, usted será responsable del pago de la penalización que imponga el propietario de la embarcación.

El área de navegación y fondeo puede ser restringido. Ibiza y Formentera disfrutan de fantásticas reservas naturales, reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Hay zonas donde está prohibido el fondeo para evitar dañar las praderas de Posidonia Oceánica.

También existen reservas de aves donde el volumen de la música es legalmente limitado. El patrón del barco le informará de cualquier restricción. No se permiten mascotas a bordo a menos que se estipule lo contrario, con la excepción de los perros guía.

9. DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Usted es el único responsable de estar en posesión de su documentación legal, ya sea DNI o pasaporte, que deberá llevar a bordo.

Consulte con su consulado para asegurar que tiene su documentación en regla, le podrá ser exigida antes de embarcar, durante la navegación y al bajar a tierra.

Un seguro de asistencia sanitaria con asistencia en la mar es aconsejable para participar en el evento Ibiza Sail Week. Para evitar posibles cargos adicionales causados por traslado urgente a tierra, hospitalización y cualquier otro siniestro que pudiera producirse, garantizar su seguridad y la del grupo, le recomendamos que sea titular de una póliza de seguro sanitaria.

Ibiza Yacht Week S.L. provee a todos sus clientes de un servicio médico de primeros auxilios a bordo, pero no cubre los gastos derivados de su transporte urgente a tierra, salvamento marítimo, hospitalización, ni ningún otro gasto médico diferente a los primeros auxilios.

Ibiza Yacht Week S.L., podrá proporcionarle un link en el que podrá suscribir un microseguro de una semana de duración, expresamente diseñado para este evento, y que cubrirá cualquier contingencia sanitaria, incluso de pérdida de documentación.

Usted contratará este seguro directamente con la compañía aseguradora, siendo Ibiza Yacht Week S.L. única y exclusivamente un intermediario que le facilita la compra de la póliza de seguro.

En caso de siniestro, usted deberá ponerse en contacto con la compañía aseguradora directamente, Ibiza Yacht Week S.L. no tiene ninguna responsabilidad en este sentido, ni puede gestionar ningún proceso ni documentación relativa a la responsabilidad de la compañía aseguradora, que es la única y exclusiva responsable de la póliza que usted ha contratado.

Ibiza Yacht Week S.L. recibe el pago del importe de su póliza, más un fee de gestión, y paga a la compañía el importe de la póliza, que le será enviada por email con todos los detalles necesarios, en la cual será usted el beneficiario.

10. SEGURIDAD

Está totalmente prohibido subir a bordo cualquier tipo de elemento que pudiera ser usado como arma o explosivo, así como mercancías peligrosas, insalubres o ilegales.

Cualquier tipo de drogas ilegales, ya sea para el consumo o el transporte, está estrictamente prohibido tomarse a bordo. En el caso de que se detecte cualquier violación de esta regla, informaremos inmediatamente a las autoridades pertinentes.

Se prohíbe terminantemente desechar artículos de cualquier tipo a través del inodoro a bordo, incluyendo papel, toallas sanitarias, condones o cualquier otro artículo. En caso de que se produzca un bloqueo y / o avería en el sistema de saneamiento del buque, es posible que deba cubrir todos los costos de reparación.

Está estrictamente prohibido tirar cualquier artículo de cualquier tipo en el mar, y en particular plástico de cualquier tamaño.

11. SEGUROS

SI el pasajero desea asegurar los riesgos de salud, fallecimiento, asistencia en viaje, pérdida o daño o cualquier contingencia que pudiera afectar a su persona o equipaje durante el viaje, deberá contratar un seguro de asistencia en viaje u equivalente en la compañía de seguros que prefiera.

Sin perjuicio de lo anterior IBIZA YACHT WEEK, S.L. cuenta con un seguro de responsabilidad civil para responder de los daños accidentales que pudiera experimentar la persona a bordo de la embarcación.


12. SEGURO DE LA EMBARCACION

Todos los yates están cubiertos por el seguro propio de la embarcación que cubran todos los daños hasta la limitación de responsabilidad de dicho seguro.

Usted será responsable de todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, costos y gastos sufridos o que se hayan incurrido como consecuencia del mal uso por su parte de cualquier tipo de equipamiento de la embarcación, complementos, mobiliario e instalaciones interiores y exteriores, y que no sean atribuibles a la normal navegación.

13. SEGURO DE VIAJE

Es un requisito fundamental de Ibiza Yacht Week S.L., que todos los participantes en Ibiza Sail Week tengan un seguro de viaje personal.

Es su responsabilidad para comprar un seguro de viaje personal.

Debe cubrir actividades de aventura como la vela.

Con la reserva, usted acepta que tiene seguro de viaje completo para la duración de su viaje.

14. HORARIOS

El check in en Ibiza Sail Week se realizará en el Ibiza Surf Lounge, en la bahía de San Antonio. Se iniciará a las 17:00 horas hora local y se cerrará la semana de vacaciones Ibiza Sail Week el siguiente cuarto día, en el puerto de San Antonio.

Puede encontrar los detalles en: www.ibizasailweek.com

15. LLEGADA A IBIZA

La forma de llegar a Ibiza, ya sea por mar o aire, no es responsabilidad de Ibiza Yacht Week SLU, no vendemos billetes de avión, ni de ferry, llegar a Ibiza es sólo su responsabilidad.

No vendemos paquetes de viaje, ni tampoco vuelos.

No podemos prever retrasos o cancelaciones de vuelos y no podremos reembolsar ningún pago de vuelos, ni de ningún otro medio de transporte ajeno a nuestra organización, si ocurriera algún imprevisto debe resolverlo con su compañía aérea o agencia donde haya comprado el billete.

Al llegar al aeropuerto de Ibiza pude utilizar nuestro servicio de Shuttle que le podrá recoger en el aeropuerto y llevarle a Hotel Destino Pacha Ibiza Resort , donde podrá dejar su equipaje para que se lo lleven al yate. Para poder utilizar el servicio Shuttle debe reservarlo desde la web , o por email con antelación, en caso contrario no podemos garantizar la disponibilidad del servicio.

15. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

El cliente reconoce y acepta esta renuncia de responsabilidad de Ibiza Yacht Week S.L.U.

Yacht Week S.L.U. y/o el patrón de la embarcación pueden denegar el embarque u ordenar el desembarque de cualquier cliente si lo consideran necesario para su propia seguridad o la del resto de clientes y/ o la embarcación. O si la conducta del cliente, en la opinión razonable del patrón de la embarcación pudiera poner en peligro o perjudicar la comodidad y disfrute del resto de los clientes.

El cliente deberá seguir las instrucciones del patrón de la embarcación.

En el caso de un mal comportamiento conjunto de un grupo que ha reservado un yate completo, Ibiza Yacht Week S.L.U. tendrá derecho a ordenar el desembarque del todo el grupo y/o retirar el yate de la flotilla.

En ninguno de estos casos el cliente tendrá derecho a ningún reembolso.

Ibiza Yacht Week S.L.U.. no tendrá ningún tipo de responsabilidad hacia ningún cliente con respecto a la violación o el incumplimiento de las disposiciones de esta cláusula o cualquier otra, eximiendo dicho Pasajero a Ibiza Yacht Week S.L.U. de cualquier daño o perjuicio que el mismo pudiera sufrir como consecuencia de su propio incumplimiento. El cliente, además indemnizará a Ibiza Yacht Week S.L.U. por cualquier pérdida o daño ocasionado a causa de dicha violación o incumplimiento.

La conducta del cliente no debe afectar ni reducir la seguridad, paz y disfrute del resto de clientes.

Los clientes serán responsables de cualquier daño sufrido por Yacht Week S.L.U. como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones contractuales como cliente. En particular, el cliente será responsable de todos los daños causados a la embarcación, su mobiliario y equipos, por lesiones y/o perdidas de otros pasajeros o terceros, así como por todas las penalizaciones, multas y gastos atribuibles al cliente que Yacht Week S.L.U. pueda verse obligada a pagar.

Ibiza Yacht Week S.L.U. no se hace responsable de la pérdida o daño al equipaje del cliente.

Ibiza Yacht Week S.L.U. no se hace responsable de los robos o hurtos que durante el periodo de la celebración de Ibiza Sail Week pudieran sufrir los pasajeros de la embarcación.

Le rogamos que limiten su equipaje a lo máximo posible y que utilicen bolsas flexibles. En un barco el espacio es reducido y debemos poner guardar las bolsas vacías mientras estamos navegando. Si utiliza maletas duras podrían no ser aceptadas en la embarcación si el espacio disponible no lo permite.

El equipaje deberá guardarse en el camarote, asegurándose de dejar sin obstáculos las salidas.

Ibiza Yacht Week S.L.U. no responderá de los bienes frágiles que transporte el pasajero.

16. CONSENTIMIENTO CESIÓN DE DERECHOS DE IMÁGENES

El uso de las imágenes siempre respetará el buen gusto, el decoro, el derecho a la intimidad y el derecho al honor de las personas. No publicaremos ninguna imagen que pudiera dañar la sensibilidad del espectador ni ofender a nadie, que dañe la reputación, ni desvele ningún secreto ni información personal y/o confidencial.

Si usted viera alguna imagen publicada por Ibiza Yacht WeeK S.L.U. que le resulte ofensiva o que considere que le perjudica de alguna manera, por favor comuníquenoslo inmediatamente para que la revisemos y procedamos a retirarla si procede.

Ibiza Yacht Week S.L.U.podrá guardar imágenes y vídeos de sus clientes durante sus vacaciones para fines promocionales y para utilizarlas en las redes sociales que estime oportunas, incluso en televisión. Ibiza Yacht Week S.L.U.se reserva el derecho uso comercial de dichas imágenes. Las imágenes podrán ser modificadas y editadas.

Si algún Pasajero no desea ser filmado o grabado durante sus vacaciones deberá enviar un correo electrónico a Ibiza Yacht Week S.L.U. antes del viaje indicando el nombre y los detalles de contacto de las personas que no deseen ser fotografiadas o grabadas con su número de reserva.

Cualquier imagen subida a cualquiera de nuestros canales sociales como facebook, twitter, instagram, y otros, en formato de post, imagen subida a Internet, twitter enviado, mensaje directo, correo electrónico o cualquier otro canal de comunicación, podrá ser utilizada por Ibiza Yacht Week S.L.U. como mejor considere, en cualquier formato de media, incluso en televisión.

17. RECLAMACIONES Y QUEJAS

El objetivo de Ibiza Yacht Week S.L.U. es ofrecerle las mejores vacaciones en Ibiza a bordo de un velero posibles, pero si se produce un problema debe comunicárnoslo, tan pronto como sea le posible, bien al email de la empresa o al patrón de su barco.

Trataremos de resolver cualquier incidencia lo antes posible.

Es importante para nosotros que nos informe de cualquier fallo, queja o reclamación lo antes posible, no sólo para poder resolverlo con la mayor celeridad y eficacia posible, sino también para poder mejorar nuestros servicios y darle una oferta cada vez mejor.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato está regido por la ley española.

En caso de litigio y/o discrepancia entre las partes derivados a la interpretación y/o aplicación del presente contrato, serán competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.